top of page
Eye Events logo

Los mejores espacios para eventos corporativos en Barcelona


Eye Events, con una amplia experiencia en la búsqueda del espacio perfecto, se encargará de encontrar, negociar y gestionar completamente su evento. ¡Contáctenos para encontrar su espacio perfecto!


Los mejores espacios para eventos corporativos en Barcelona:




1. Museo Nacional de Arte


Museos para eventos

El Museo Nacional del arte es uno de los edificios más icónicos de Barcelona. Desde su apertura en 1929, con motivo de la Exposición Internacional, y su posterior transformación en museo, ha sido el escenario de innumerables eventos que han dejado una huella tanto en la vida social de Barcelona como en las empresas internacionales que confían en nosotros. Ofrecen alquiler de espacios y emocionantes excursiones privadas.


2. One CoWork



Coworking barcelona
Sala de reunion coworking

Salas de reuniones premium en Barcelona.

Elegantes y completamente equipadas, sus salas de reuniones en el centro de Barcelona están diseñadas para satisfacer sus necesidades.




Con tarifas por hora y día, sus 12 salas premium fomentan la creatividad en un ambiente cómodo y elegante.








3. Nou Studios



Espacio para fotos




Más de 700m2 distribuidos en tres espacios en el corazón de Barcelona.




Estudios para reuniones


En NOU-STUDIOS, acogen a marcas líderes nacionales e internacionales que buscan crear contenido audiovisual, realizar rodajes publicitarios, sesiones de moda, ecommerce, motion y eventos.


Ofrecen un servicio profesional de producción y alquiler de material audiovisual para cualquier proyecto creativo.






4. Hotel 1898


Hoteles para reuniones

12 espacios para eventos en el centro de la ciudad, cada uno con encanto propio, ideales para reuniones de trabajo, sesiones de capacitación, cenas de negocios u otros eventos especiales.

Ofrecen 5 salas de conferencias completamente equipadas con la última tecnología, y 7 salones con decoración colonial, perfectos para pequeñas reuniones o celebraciones.



5. Auditori AXA



Auditorio Barcelona

El Auditorio AXA se presenta en Barcelona como un lugar versátil, pensado tanto para el mundo empresarial como para el ocio y la cultura. Integrado en el complejo L'Illa Diagonal, es un referente arquitectónico.

Se despliega en tres espacios diferenciados: una sala polivalente con vistas impresionantes, un foyer diáfano y luminoso, y un auditorio con capacidad para 620 personas, equipado con servicios para personas con discapacidad. Aquí se llevan a cabo desde congresos y simposios hasta eventos culturales, como conciertos de música clásica y contemporánea.

Además, cuenta con una planta independiente con salas de reuniones y conferencias.



6. Masia Can Pau



Masias para eventos

eventos fuera de barcelona

Un espacio con un ambiente muy personal y rústico. Cuenta con una esencia y personalidad únicas, con un maravilloso árbol centenario que proporciona calidez y energía.





Es ideal para eventos pequeños, un pulmón verde de 500m2 para celebrar tanto eventos corporativos como privados. Dispone de una porxada que hace que el espacio sea acogedor y protege de las inclemencias del tiempo o de los días soleados. Un lugar encantador con todos los detalles que lo hacen único.



7. Terra Veritas


Eco espacios barcelona

Talleres de cocina personalizados, jornadas de teambuilding, reuniones... Su espacio es el escenario perfecto para eventos centrados en un estilo de vida consciente y sostenible. Con 300 m2 en pleno centro de Barcelona, cuenta con luz natural y un hermoso jardín interior.



8. The 19th Hole


mejores espacios para eventos barcelona

sala para eventos barcelona

Un business lounge con alma destinado a todos aquellos profesionales que necesitan un espacio donde encontrarse con sus clientes y equipos de trabajo en Barcelona. The 19th Hole ocupa las plantas 20, 19 y 17 del edificio Torre Urquinaona, ofreciendo 1200m2 con luz natural y las mejores vistas de Barcelona.

Un espacio polivalente con vistas a Barcelona de 360º.

  • 10 salas de reunión

  • 2 despachos

  • Salones para eventos y un hall


9. Valkiria Hub Space


sala para eventos barcelona

espacios para eventos

En Valkiria Hub Space, cuentan con espacios innovadores que se adaptan a todo tipo de eventos. Su ubicación estratégica y el talento de nuestro equipo creativo nos convierten en uno de los mejores lugares para eventos en Barcelona.




Su valor diferencial radica en su propuestas de formación, team buildings y contenidos de innovación, desarrollados con el apoyo de una red de expertos para transformar la dinámica de las empresas mediante metodologías disruptivas.



Valkiria cuenta con más de 3,500m2 de espacios diseñados para eventos innovadores que se adaptan a todo tipo de formatos, con dos edificios industriales ubicados en el distrito de innovación 22@.



10. Tech Barcelona


espacio para reuniones
terrazas para eventos



Un almacén portuario del siglo XIX dedicado a la innovación.

El Palau de Mar es un antiguo almacén portuario construido en 1890, que fue renovado como espacio de oficinas durante la transformación de la ciudad para los Juegos Olímpicos de 1992. Desde 2016, es la emblemática sede de Tech Barcelona.









Este edificio de 11,000 m2 alberga startups, corporaciones, incubadoras, inversores e instituciones. Ubicado en un enclave inmejorable, frente al mar, entre Barceloneta y el Barrio Gótico. En 2017, la revista Forbes lo destacó como uno de los cinco hubs de innovación más importantes del mundo.





¡Haga de su Evento un Éxito Inolvidable con Eye Events!


En Eye Events, entendemos que cada evento es único y especial. Nuestro compromiso es encontrar el espacio perfecto que se adapte a sus necesidades y haga de su evento una experiencia memorable. ¿Listo para transformar su visión en realidad?


Contáctenos Ahora para Descubrir el Espacio Ideal para su Evento. Con nuestra experiencia en negociación y gestión integral de eventos, estamos aquí para hacer que su celebración sea excepcional. ¡Déjenos encargarnos de los detalles para que pueda disfrutar de un evento perfecto!


+34621125909



#Los mejores espacios para eventos corporativos en Barcelona:


37 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page